Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 30 de junio de 2013

Brad Pitt y Angelina Jolie ya tienen fecha para su boda



La pareja de actores despejan dudas sobre la boda más esperadas del año. "Será este verano. Brad y Angelina ya han fijado la fecha", aseguró Noah Levy, uno de los presentadores del programa The gossip

laverdad.com

Aunque Brad Pitt y Angelina Jolie prometieron no casarse hasta que todos los estadounidenses pudiesen hacerlo legalmente. Al parecer, los actores habrían fijado una fecha para su enlace.

La pareja tomó la decisión de casarse, luego de que la Corte Suprema despejase el camino para la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en California, dejando por fuera la petición de la Defence of Marriage Act (DOMA) por la que se denegaban los beneficios federales a las parejas homosexuales.

"La boda del siglo será este verano. Brad y Angelina ya han fijado la fecha", aseguró Noah Levy, uno de los presentadores del programa The gossip table en el canal Vh1.

Será una boda bien recibida en la casa de los Jolie-Pitt, ya que hace meses el atractivo intérprete de "World War Z" venía comentando cómo sus seis hijos –Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne– les habían pedido en reiteradas ocasiones que formalizasen su unión pasando por el altar.

"Estamos recibiendo mucha presión por parte de los niños. No sabíamos lo mucho que significaba para ellos el hecho de comprometernos y tampoco lo mucho que significaba para nosotros", confesó Pitt a E! News.

Brad también confesó que proponerle matrimonio a Angelina en abril de 2012 le hizo creer más que nunca en que todo el mundo tiene derecho a casarse. "Todo el mundo debería tener el derecho a casarse", afirmó rotundamente Brad Pitt.


Deja tu comentario