Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 26 de mayo de 2013

Alicia Keys reinventa BlackBerry y viene a Suramérica

Además de su trabajo como Directora Creativa de la empresa canadiense la cantante de "Girl on fire" anunció que este año tiene preparada gira en para los países al sur del continente.

CAROLINA CONTRERAS A.| EL UNIVERSAL

Alicia Keys es cantante, compositora, pianista, madre y también, desde enero de este año, la Directora Creativa Global de BlackBerry. Un trabajo que dice disfrutar mucho ya que le permite crear y contruibuir a reinventar BlackBerry a través del mundo del entretenimiento. –¿Cómo se dio esta alianza con BlackBerry?

– Un día estabamos hablando respecto a lo que podríamos hacer juntos. En esa conversación me di cuenta que teníamos muchas cosas en común. Había que redefinir la marca, tener una presencia femenina fuerte, nos dimos cuenta de que hay muchas usuarias. Vi que era una oportunidad perfecta para conversar sobre innovación y ser creativa, además como artista siento que tengo una perspectiva única y diferente y que puedo traer buenas ideas a BlackBerry además que ellos son muy abiertos a las nuevas ideas ya que se están reinventando y era el momento perfecto para intentar nuevas cosas. –¿Cuáles han sido tus funciones como Directora Creativa Global?

–Todavía estamos definiendo qué es lo que voy a hacer, pero hasta ahora el trabajo lo hemos enfocado con las mujeres, que es lo que me importa. Queremos crear una plataforma que sea agradable y funcional para las mujeres. Por eso hice el anuncio del programa de las becas que BlackBerry está otorgando a mujeres en el área de la Ciencia y Tecnología para que sean creadoras, no solo consumidoras. También queremos crear nuevas maneras innovadoras de reinventar la plataforma de BlackBerry a través del entretenimiento y eso para mi es un sueño ya que hay muchas maneras de hacerlo.

–¿Cómo compaginas tu carrera artística con este cargo que tiene en BlackBerry?

– Mi música y este trabajo están separados, pero unidos a la vez porque naturalmente como artista todo lo que hago es parte de mi vida, de mi estilo de vida. Lo que quiero y sueño como artista es lo que traigo a mi trabajo como Directora Creativa de BlackBerry. Queremos dispositivos que satisfagan los gustos de las personas y yo contribuyo conceptualizando ideas, paso un tiempo haciendo eso y luego paso tiempo con mi nuevo álbum y mi gira. Mi vida como artista y directora creativa están separadas, pero viven juntas.

–¿Hay planes con este nuevo álbum (Girl on fire) de ir a Latinoamérica?

–Todavía no tenemos fechas exactas, pero estamos ultimando la agenda para Latinoamérica. Así que estoy feliz de decir que este año voy. Yo nunca he estado en Suramérica, pero siempre he querido ir, así que este año oficialmente iré.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario