Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 25 de abril de 2019

HBO revela imágenes inéditas de la Batalla de Invernalia


La Batalla de Invernalia marcará un antes y un después en este final y, por todo lo publicado estos meses, será una experiencia audiovisual increíble, por delante de otros grandes momentos a los que David Benioff y D.B. Weiss tienen acostumbrados a sus seguidores

La Verdad

El canal HBO va con todo para promocionar la octava temporada de Game of Thrones que ya está en curso desde el 14 de abril. El domingo 28 de abril se estrenará el tercer capítulo de la última entrega y ya muchos están extasiados con eso.

La última entrega de una de las series más famosas del mundo, un icono que consiguió adeptos en todos los lugares posibles, uniendo a los lectores de las novelas de George R.R. Martin en las que se basa, con espectadores que hasta ese momento desconocían qué era Canción de Hielo y Fuego.

La Batalla de Invernalia marcará un antes y un después en este final y, por todo lo publicado estos meses, será una experiencia audiovisual increíble, por delante de otros grandes momentos a los que David Benioff y D.B. Weiss tienen acostumbrados a sus seguidores. Por ello, HBO publicó este miércoles seis imágenes que sirven de aperitivo para esta esperada lucha:


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI