Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 15 de julio de 2015

Rafael ‘Pollo’ Brito se “burla” del Miss Venezuela tras su salida de Venevisión (Video)


Tras la polémica que se generó en torno a la renuncia del cantante y animador, Rafael “El Pollo” Brito al programa matutino Portada’s, parecían haberse calmado las aguas, sin embargo no todo es como aparenta.

Canal de Noticias / Instagram

No fue secreto para nadie que, tras su salida todas las puertas, incluidas las del Miss Venezuela se le cerraron por “órdenes superiores”, lo que el animador ha tomado de forma muy graciosa e irónica, para muestra este video de “sus entrenamientos y ensayos” para la gala interactiva de la belleza, programa que suele transmitirse meses previos a la celebración del Miss Venezuela.

En el video de la parodia de El Pollo, se puede ver la cara de él, con un tutú y una corona bailando al mejor estilo del ballet de Venevisión y además nombra a Juan Carlos García, quien será el animador de la noche por segundo año consecutivo. A continuación se los mostramos:

Jajaja ¿Quién dijo que yo no iba a estar en la #Galainteractiva2015 ah? Jaja @juancarlosgarciap

Un vídeo publicado por pollobrito (@pollobrito) el


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…