Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 25 de mayo de 2015

Revista Star asegura que Brad Pitt es bisexual


La prensa rosa tiene conmovido a Estados Unidos y la razón es tan apasionante como el protagonista de la historia. La revista ‘Star’, especializada en temas de farándula y corazón, afirma en un artículo que titula ‘El secreto bisexual de Brad’, que el actor de Hollywood mantiene encuentros sexuales ocasionales con hombres desde hace unos 10 años.

“No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres”, aseguró Hesham ‘Sham’ Ibrahim, un experto en los temas de Hollywood, a la revista estadounidense en mención. El entrevistado, que frecuenta desde hace años los mismos círculos sociales que Brad y su esposa, Angeline Julie, asegura que Pitt lleva una doble vida paralela.

Ibrahim detalló uno de los encuentros íntimos de Brad con Cameron Fox, un actor porno gay que fue contactado por él en un sitio web llamado rentboy.com. Ambos, al parecer, se encontraron en un hotel en Monterrey, California (Estados Unidos).

“Cuando (Fox) llegó allí, un asistente salió a recibirlo en la entrada y lo llevó a una habitación. Efectivamente, allí estaba Brad Pitt”, anotó. Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Fox, según parece, no era tan atractivo como aparecía en sus fotos. Supongo que Brad tiene un gusto muy exigente”, explicó Ibrahim en la explosiva y delatadora entrevista.

Además, la fuente aseguró que la bisexualidad de Brad no es problema para su esposa y madre de sus seis hijos. “Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden, tienen la misma condición y naturaleza”, confesó Ibrahim y agregó: “Ella también es bisexual, incluso admitió abiertamente su romance con la modelo estadounidense Jenny Shimizu, con quien tuvo una relación justo antes de casarse con Pitt.



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…